Síguenos:

15/06/2026

GOBIERNO MUNICIPAL REPORTE CIUDADANO Y REALIZA LIMPIEZA EN LA CALLE 5 DE MAYO

El Gobierno Municipal de Tonalá informa a la ciudadanía que, en atención a los comentarios y reportes realizados por vecinos a través de las redes sociales, este día quedó resuelto el problema relacionado con los contenedores ubicados sobre la calle 5 de Mayo, entre las avenidas Allende y Aldama.


El presidente municipal, Manuel de Jesús Narcía Coutiño, agradeció a las y los ciudadanos que hicieron llegar sus observaciones, destacando que la participación de la población permite atender de manera oportuna las necesidades de la comunidad.


Desde muy temprano, personal del Ayuntamiento acudió al lugar para realizar labores de limpieza, lavado y reubicación de los contenedores, dejando el área en mejores condiciones para beneficio de los vecinos y transeúntes.


El alcalde reiteró que su administración mantiene las puertas abiertas para escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía, trabajando de manera permanente para mantener una ciudad más limpia, ordenada y segura para todos.


Gracias por su aviso y por contribuir a mejorar nuestro municipio.

Galería de Imágenes